Chicago Pneumatic tiene amplia experiencia en el desarrollo de tecnología para la fabricación de herramientas de aire, siendo su objetivo brindar el mejor asesoramiento a sus clientes para asegurarse de elegir la herramienta correcta para sus aplicaciones.


La marca cuenta con una amplia gama de productos en tres categorías principales:


HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Incluye más de 500 productos que van desde llaves de impacto, llaves de trinquete, atornilladores, lijadoras, amoladoras, martillos rompedores, desincrustadoras y accesorios, hasta equipos para aplicaciones de trabajo pesado y de mantenimiento.


EQUIPOS PARA TALLERES

Suministra las herramientas y equipos adecuados para talleres profesionales, con una gama completa de equipamiento para cumplir con las expectativas de cada cliente, ya sean talleres mecánicos y de neumáticos.


SOLUCIONES DE EMPERNADO HIDRÁULICAS

Contamos con la más completa gama de herramientas industriales de ajuste, incluyendo llaves de torque hidráulicas, llaves hidráulicas de bajo perfil, llaves de sujeción, bombas hidráulicas/neumáticas, bombas hidráulicas/eléctricas, soluciones de pernos.

Para mayores informes, contacte a los asesores de Área Mecánica Hidroneumática para conocer más sobre los catálogos de productos y soluciones de la marca Chicago Pneumatic que distribuimos para hacer más fácil tu labor.


[[cms:companyname]] - herramientas



Fuente: www.cp.com/es/tools